De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Jason Becker es un guitarrista de por ahí.
Jason Becker del Santo niño de Atocha, nacio un día después (mas o menos... tampoco nos vamos a poner a contar) de la creacion del universo, producto de la lujuria de 50 mil mujeres después de ver un capitulo de MacGyver. Su infancia es muy turbia, se dice que creo la civilizacion Sumeria y puso la primera piedra en la construccion de la piramide de Giza, tambien se dice que ayudo a los mayas a inventar un calendario y un numero sin importancia, el cero.
Poco despues de eso, conocio a Chanquete, en la Atlantida, quien le enseño los secretos milenarios de la música, dandole con solo una pua, la habilidad de crear musica tan grandiosa que provocaba orgasmos felicidad a quien lo escuchara... (mas tarde se hicieron versiones en CD/USB como juguete sexual entretenimiento). A pronta edad aprendio todas las habilidades habidas y por haber entre ellas: Alquimista, Herrero, Electricista, Paleontologo, Buceador, Indocumentado, Genetista, Metafisico, entre otras. Cuando tenia 16 años, tocaba en su escuela, dado que no queria llamar la atencion de todos los demas Pseudo-musicos y les hiciera materia fecal (Mierda) el cerebro; en esa epoca, tocaba covers, por que aun no queria revelar al mundo sus composiciones y dar paso a que los siete jinetes del apocalipsis entrasen en la Tierra. Una vez toco Black Star, y fue tan grandiosa la cancion, que Yngwie Malmsteen se traumo, empezo a consumir drogras y twinkis, por lo cual se volvio un Obeso-Drogadicto.
Al sacar su album solista: Perpetual Burn, creo una inestabilidad social y religiosa: Jason Becker asendio al cielo y esta sentado a la derecha del padre y su reino no tendra fin...Estas palabras decian todos los seres humanos y no humanos. Al tocar su cancion: Altitudes, los demas musicos se dieron cuenta que no tenian razon de existir, por lo cual, se armo un complot para destruir a Jason; los presuntos implicados fueron: Joe Satriani, Steve Vai, John Petrucci, Vinnie Moore, Eddie Van Halen,Eric Johnson, Michael Angelos Batio, entre otros.
Todos estos pinches pecadores, acordaron matar a Jason, que, cuando Jason practicaba la cancion "Air" con los dientes, todos al mismo tiempo lo atacaron con sus solos de guitarra, fue tal el poder que se descargo en Jason, que los cometas que se dirigian a la Tierra (el Shoemaker-Levy 9), desviaron su curso e impacto a Jupiter. Cuando la incandesente energia se disipo, se dieron cuenta que Jason no habia muerto, pero fue tal el poder, que quedo postrado en una silla de ruedas (hijos de puta...¡¡¡).
Autor(es):